Condiciones de uso – Cabañas de Lires

Condiciones de uso

RESERVAS

1.- Contacte con nosotros bien rellenando el formulario de reservas indicándonos fechas de entrada, salida, plazas, ofertas de interés …y le informaremos de forma detallada. O bien llámenos a los teléfonos 981 748 393 ó móvil 696 029 810, le atenderemos de forma personalizada y si lo prefiere tramitaremos su reserva enviando justificante de la misma a su fax o correo electrónico.

2.- Siendo la información recibida de su conformidad y la reserva de su interés procederemos a realizar su reserva (no antes).Para su confirmación en firme le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en un plazo de 3 días el 30% del importe total de los servicios reservados.Si lo prefiere puede facilitarnos su nº de tarjeta de crédito. Confirmaremos su ingreso remitiendo ficha de reserva a su fax o e-mail.

3- En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a los siguientes porcentajes de indemnización:

*El 50% del importe del anticipo cuando la anulación se realice entre los 30 y los 7 días anteriores. Así mismo, se podrá optar por mantener dicho depósito para poder disfrutarlo en los 6 meses siguientes.
*El 100% del importe del anticipo cuando la anulación se haga con menos de 7 días.

4.- Le recordamos que en caso de tener alguna incidencia que pueda retrasar su llegada al establecimiento más tarde de las 20:00 h., deberá comunicarse con el mismo en los teléfonos (+34) 981-748393 ó (+34) 696-029-810

5.- .Si desea adelantar el día de salida deberá abonar el importe total de los días reservados, si bien, podrán ser aplazados los días no disfrutados a otras fechas posteriores (incluidas en los 6 meses siguientes).

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR:

1.- El horario de día de entrada será a partir de las 15:00 horas y el horario de salida antes de las 12:00 h. del medio día salvo comunicación previa con el establecimiento.

2.- A la llegada al establecimiento deberán registrarse facilitando Documento de Identidad.

3.- La lencería de las cabañas podrá renovarse si así lo solicitasen para estancias superiores a 5 días

4.- * Agradecemos el buen trato del mobiliario y enseres, si se ha estropeado o roto algo (entendiendo siempre un uso adecuado) por favor comuníquenlo, con el motivo de que si no lo observamos, lo siguientes inquilinos se encontrarán el desperfecto.

5.- No se permite fumar en las cabañas.