NUESTRAS CABAÑAS – Cabañas de Lires

 

Convencidos de que mucha más gente compartiría con nosotros el gusto por lo natural, lo auténtico y la esencia en definitiva del rural... surge así Cabañas de Lires... Por el esfuerzo y la ilusión de regresar al origen, a nuestra aldea, ¡a Lires!

En Cabañas de Lires tenemos siempre presente esta origen y por tanto tenemos como principal filosofía el respeto por la naturaleza, la concienciación con el medio, y el trato cercano con el cliente, es fácil, tratamos a los demás como nos gustaría ser tratandos. Otra de nuestras pasiones son los animales, éstes también forman parte de Cabañas de Lires, no en vano son bienvenidos desde nuestra apertura en el año 2005.

Convencidos también de la gran frase: “las mejores cosas de la vida no son cosas”, sino momentos, recuerdos, emociones, sueños e ilusiones... ¡te invitamos a compartir una buena experiencia en Cabañas de Lires!

Además, podréis disfrutar de una amplia zona ajardinada con diferentes zonas de ocio, desde rincones agradables para la lectura, descanso o conversaciones con calma; hasta zonas de relax como puede ser tomar el sol o darse unos baños en la piscina.

Disponemos de 3 cabañas idénticas en distribución y servicios, se diferencian únicamente por el colorido en su decoración y es por eso que las bautizamos así: “A Roxeira”, “Montené” y “Peralta” (azul, verde y naranja, respectivamente) identificándolas con parajes naturales que nos rodean como, el monte desde donde se divisa todo el mar (A Roxeira), la montaña que tenemos en frente (Monte Neme) y Punta Peralta (piedra alta- acantilado donde se pierde la costa y empieza el mar) en ella se divisan unas puestas de sol espectaculares.

Son cabañas de primera categoría, 3 llaves, las únicas a nivel nacional y certificadas con la Q de Calidad.

Cada cabaña dispone de 40 m2 de superficie habitable que se distribuyen en:

  • Salón-cocina.
  • 1 habitación de matrimonio con posibilidad de añadirle una cama supletoria.
  • 1 baño.
  • 1 altillo o bajo-cubierta con 2 camas de 90cm.
  • 1 porche cubierto.

Os invitamos a un recorrido por nuestro pueblo, Cee (A Costa da Morte), y deteniéndonos en Cabañas de Lires.

Documental, "Lires, espírituo de superación", que constata cómo la unión hace la fuerza, así como, en Lires fuimos pioneros en Galicia del Turismo Rural, anteriormente denominado Agroturismo.