a-costa-da-morte-enamora-para-web

A partir del próximo jueves, 21 de abril, y hasta el sábado 23, se celebra el blogtrip #ACostadaMorteEnamora en A Costa da Morte. Evento que nos complace organizar con Pekecha en colaboración con diferentes empresas de la zona: Cafetería O Xardín, Buceo Finisterre, Etel&Pan, Dafit Entrenamiento Personal y Ocio, Restaurante Playa de Quenxe, Surf Costa da Morte y el Bar Playa de Lires. Sin ellos, no sería posible.

Uno de los objetivos de este blogtrip es dar a conocer los paquetes de turismo que hemos creado en colaboración con Buceo Finisterre, Dafit Entrenamiento Personal y Ocio y Surf Costa da Morte.

Pero, sin lugar a dudas, el principal objetivo es… ¡mostrar que A Costa da Morte enamora!

Porque nuestra querida comarca ofrece multitud de alternativas de turismo y ocio que deben ser conocidas. Y en este blogtrip disfrutaremos de rutas de senderismo, en kayak, buceo, una queimada… comidas Galicia Calidade con denominación de origen Costa da Morte y… mucho más.

#ACostadaMorteEnamora, días 21, 22 y 23 de abril

Por eso os aconsejamos que nos os perdáis detalle… retransmitiremos cada paso de este evento 2.0 a través de nuestras redes sociales y del hashtag #ACostadaMorteEnamora.

Ah, y para finalizar, un detalle de gran relevancia… ¿quiénes son los bloggers participantes?

Una Idea un Viaje, A World to Travel, Pauladeiros y José Manuel García (presentador del Come e Fala).

Ya estamos deseamos de comienzo y compartirlo con todos vosotros.

Comments are closed.