Regala una experiencia inolvidable en Cabañas de Lires

Por qué regalar experiencias es mejor que regalar cosas... os vamos a explicar las principales razones por las que regalar una experiencia inolvidable en Cabañas de Lires es mejor que cualquier otro regalo material.

Motivos por los que regalar una experiencia en Cabañas de Lires

Regalar experiencias VS regalar objetos materiales

Según un estudio elaborado por el Dr. Ryan Howell, profesor de psicología de la Universidad Estatal de San Francisco, las experiencias nos producen un mayor nivel felicidad que la compra de objetos materiales. Además, concluyó que las experiencias generan más felicidad tanto en el momento de la compra como tres meses más tarde.

Parece ser que está relacionado con las relaciones humanas. Una experiencia suele ser compartida con otra/s persona/s y el recuerdo estrecha fuertes vínculos con diferentes sensaciones y sentimientos.

Viajar nos hace más felices

Siguiendo la línea del anterior punto, tras el estudio también se pudo concluir que viajar nos hace más felices. Es de las experiencias más recordadas. La felicidad no reside en los bienes materiales que adquirimos, sino en los recuerdos de las experiencias vividas.

Demuestra originalidad y que conoces a la persona agraciada

Regalar una experiencia siempre resulta más original que comprar cualquier objeto. Además, si aciertas, denota que conoces realmente a esa persona. Y, para más inri, puede ser una experiencia para compartir, lo que fortalecerá vuestro vínculo personal.

Terapia contra el estrés

Cuando estamos de viaje, y más en un entorno natural como el de Lires (Costa da Morte), nuestras preocupaciones se desvanecen y nos adentramos en un mundo de relax y paz. La estresante vida de las ciudades se aleja de nosotros durante la estancia en las cabañas.

Regalar experiencias: Terapia contra el estrés - Cabañas de Lires

Romper con la rutina

Cuando viajamos (aunque el destino se sitúe a pocos kilómetros de casa) la rutina de nuestro día a día se desvanece. Cambian nuestros esquemas y disfrutas de la experiencia en toda su plenitud.

A Costa da Morte es única

Visitar A Costa da Morte debería estar en la lista de "cosas a hacer antes de los 30, 40, 50..." todas las personas. Su patrimonio natural e histórico es realmente impresionante.

Nuestra cultura y tradiciones

Dejarse llevar y descubrir nuestras tradiciones e otra de las razones por las que regalar una experiencia en Cabañas de Lires se puede convertir en un recuerdo inolvidable.

Las mejores anécdotas

Viajar implica vivir diferentes experiencias y momentos únicos. Que luego se convierten en anécdotas inolvidables que contamos a nuestros amigos o familiares y nos permiten recordar esa sensación de felicidad que nos evoca ese destino. Hoy día también se ven reflejadas en nuestras redes sociales mediante fotografías y vídeos de lugares e instantes para el recuerdo.

Por todas estas razones y otras muchas... os animamos a regalar una experiencia inolvidable en Cabañas de Lires.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>