Información – Cabañas de Lires

Información

Casa Jesús se sitúa en Lires, una preciosa aldea, tranquila y costera desde la que se divisan la ría y playa del mismo nombre y un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad, las panorámicas y el sosiego de sentirse rodeado de plena naturaleza. Ideal entorno también para la práctica de deportes como pesca, caza, piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, parapente, etc…

Así mismo a pocos kilómetros se encuentran innumerables lugares de interés turístico en los que podrá admirar también su cultura, su gastronomía, sus fiestas y ferias, su artesanía y sus paisajes típicos de “A Costa da Morte” llenos de acantilados abruptos y salvajes, así como unas puestas de sol sencillamente inmejorables.

Nos encontramos en plena ruta Xacobea a mitad de camino entre Fisterra y Muxía donde peregrinos y caminantes hacer su merecida parada y reponen fuerzas para el día siguiente.

Casa Jesús dispone de seis habitaciones dobles con baño y TV, calefacción central, salón social con TV y salón comedor con chimenea.

En su exterior se envuelve en zonas verdes con barbacoa, fuente y mesas con parras para comer al aire libre, bodega subterránea, hórreo y establo con diversos animales domésticos.